Los adolescentes tienen una visión muy abstracta del mundo y a veces no se sienten contenidos en él. En el aprendizaje teatral les aparece la posibilidad de poder contar esta visión y esto los coloca en un rol protagónico en donde pueden expresar sus emociones y sentimientos de un modo creativo. ANDAMIO CONSTRUYE espacios.

Las reglas sociales suelen predisponer a los chicos a buscar el “no error”; sin embargo, en la dinámica del juego teatral esto se modifica constantemente porque desde el error se construye el juego dramático. Desde esta concepción, la equivocación ya no es una frustración sino que se toma como algo natural. Lo “distinto” se transforma, entonces, en una fuente inagotable de recursos creativos. En ese espacio, los adolescentes modifican las estructuras que los agobian. Se redescubren y es habitual escuchar: “¡no pensé que podía hacer todo esto!”. Este enunciado sintetiza nuestro trabajo.

El Resultado

Los chicos encuentran y afirman sus capacidades. Los más desenvueltos pueden encausar la imaginación; los más inhibidos logran empezar a desandar la timidez habitual. ANDAMIO DESARROLLA las identidades.

Puntualmente se trabaja la desinhibición, imaginación, construcción de historias. Abordamos el divertido juego de construir personajes para ser “otro”. Todos estos elementos puestos en funcionamiento en la dinámica del armado de un grupo sólido que plasmará lo aprendido en muestras finales en nuestro querido teatro ante el gran público.

Necesitas Asesoramiento?

Comunicate con nosotros vía mail o whatsapp y atenderemos todas tus dudas.

Telefonos: 4374-1484/4372-8386

Mail: info@andamio90.org

WhatsApp: 11-3-348-3016    

ESCUELA

 

Dirección: Paraná 662, 1er piso. CABA 

Teléfono: 4374-1484 / 4372-8386 

WhatsApp: 11-3-348-3016

Mail: info@andamio90.org

TEATRO

 

Dirección: Paraná 660,CABA 

Teléfono: 4373-5670

NUESTRAS REDES